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CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Términos y condiciones generales

Los términos y condiciones indicados a continuación (Condiciones Generales de Venta) forman parte integral de los contratos celebrados entre el Vendedor y el Comprador para el suministro de los productos del Vendedor (los Productos).

Las Condiciones Generales de Venta se aplican a todas las transacciones celebradas entre el Vendedor y el Comprador sin necesidad de una referencia expresa a ellas o de un acuerdo específico a este efecto al concluir cada contrato individual. Cualquier condición o término diferente se aplica solo si el Vendedor lo confirma por escrito.

Las Condiciones Generales de Venta deben integrarse con las disposiciones del código civil italiano y el Decreto Legislativo n. 206/2005 (Código de Consumo) en su caso.

El Vendedor se reserva el derecho de modificar, integrar o variar las Condiciones Generales de Venta sin previo aviso.

Las Condiciones Generales de Venta están redactadas en italiano y otros idiomas. En caso de dudas interpretativas, siempre prevalecerá la versión italiana.


2. Definiciones

En la interpretación de las Condiciones Generales de Venta, los siguientes términos deberán entenderse en el sentido que a continuación se indica:


a) Vendedor o Lilly’s World: Lilly’s World,

b) Comprador: el comprador del Producto o la persona a quien se entrega el producto;

c) Contratistas/Partes: el Vendedor y el Comprador;

d) Producto/s: los bienes especificados en el catálogo y/u oferta, objeto de los Contratos de Venta entre el Comprador y el Vendedor;

e) Pedido(s): el modelo con el que el Comprador declara al Vendedor que desea adquirir los Productos;

f) Condiciones Generales de Venta: estos acuerdos;

g) Sitio: el sitio web www.ilmondodililly.com;

h) Grupo: el grupo empresarial formado por la sociedad matriz Italcer. y por empresas controladas y/o afiliadas por éste

3. Objeto del contrato

El contrato incluye exclusivamente lo indicado en el Pedido. Las características y datos resultantes de catálogos, web y/o cualquier otra documentación relativa a los Productos objeto del Pedido se considerarán meramente indicativos y no vinculantes para el Vendedor.

Para la descripción de los Productos y cualquiera de sus especificaciones técnicas, prevalecerá únicamente la información publicada en el Sitio.


4. Pedidos y aceptación

Los pedidos tienen valor de oferta de compra irrevocable para quien los realiza y no son vinculantes para el Vendedor, que se reserva el derecho de aceptarlos.

A modo de ejemplo, el Vendedor podrá no aceptar el Pedido si el Comprador:

1. está o ha estado en incumplimiento, por cualquier motivo, hacia el Vendedor;

2. está inscrito en la lista de protesta o está sujeto a procedimientos de ejecución;

3. se encuentre en estado de liquidación, ya sea obligatoria o voluntaria, o esté presentando una solicitud o esté sujeto a un procedimiento de insolvencia;

4. Se encuentre en condiciones tales que pongan en peligro el pago regular de los bienes objeto del contrato, sobre la base de análisis realizados a efectos de prevención y control del riesgo de insolvencia, control del fraude y protección del crédito.

En cualquier caso, el Vendedor se reserva el derecho de condicionar la aceptación del Pedido a determinadas modalidades de pago y/o a la liberación de una garantía adecuada. Cualquier adición o modificación realizada al Pedido, incluso a través de los agentes del Vendedor, no será vinculante para el Vendedor, quien podrá aceptarlas o rechazarlas sin perjuicio del Pedido original.

El envío del Pedido implica automáticamente la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta. Durante la ejecución del contrato, el Comprador no podrá oponerse ni hacer reservas sobre hechos, circunstancias y/o condiciones que dependan directa o indirectamente del desconocimiento de lo dispuesto en las Condiciones Generales de Venta.

Los pedidos no se considerarán aceptados hasta que hayan sido confirmados por escrito por el Vendedor. Se considerará confirmación la emisión de la factura por parte del Vendedor o la ejecución del Pedido.


5. Precios

Los precios de los Productos son exclusivamente los indicados en la confirmación del pedido.

El Vendedor se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento y sin previo aviso.


6. Devolución y envío

Salvo pacto en contrario, el suministro de la mercancía se considera Ex works/Ex Works incluso cuando el envío o parte del mismo sea realizado por el Vendedor.

En cualquier caso, cualesquiera que sean los plazos de entrega acordados por las Partes, los riesgos pasan al Comprador a más tardar con la entrega al primer transportista.


7. Condiciones de pago

Las condiciones de pago serán las especificadas en la confirmación del pedido.

Los pagos se realizarán sin deducción alguna por indemnizaciones o reclamaciones. Si el Comprador no realiza el pago dentro del plazo acordado, deberá pagar intereses de demora calculados sobre la base

al Decreto Legislativo núm. 192/2012.

La falta o el retraso en el pago por cualquier motivo dará derecho a Il Mondo Di Lilly, sin perjuicio de cualquier otra acción, a exigir el pago por adelantado de los Pedidos ya facturados y a cancelar la tramitación de cualesquiera otros Pedidos en curso sin que el Comprador pueda presentar reclamación alguna. por compensación, compensación o de otra manera.


8. Condiciones de entrega

Los plazos de entrega varían según los Productos solicitados y las solicitudes específicas realizadas por el Comprador; Los plazos de entrega deben considerarse siempre orientativos y no vinculantes para el Vendedor.

El Vendedor se reserva el derecho de realizar entregas parciales razonablemente.


9. Conservación del título

Il Mondo Di Lilly conserva el derecho de propiedad de los Productos entregados al Comprador hasta la recepción del precio total y cualquier otra suma adeudada.

El Comprador deberá salvaguardar y mantener la mercancía de buena fe hasta que se haya realizado el pago total. El Comprador deberá abstenerse de realizar actos o conductas que impidan al Vendedor ejercer válidamente este derecho.


10. Cláusula de rescisión expresa

El incumplimiento de las condiciones de pago, así como el retraso del Comprador en la recogida de los Productos que dure más de 30 (treinta) días a partir de la fecha de “mercancía lista”, dan al Vendedor el derecho de rescindir el contrato de conformidad con el art. 1456 del código. civil mediante comunicación escrita adecuada, sin perjuicio en ningún caso del derecho del Vendedor a:

1. retener el importe recibido del Comprador en concepto de indemnización por el daño sufrido y por el uso de la mercancía por parte del Comprador, sin perjuicio de futuras acciones de indemnización del daño;

2. suspender cualquier procesamiento de Órdenes o Órdenes residuales en curso.


11. Quejas

Cualquier reclamación relativa al estado del embalaje, cantidad, número o características externas de los Productos (defectos aparentes) deberá notificarse al Vendedor mediante carta certificada con acuse de recibo, bajo pena de decomiso, dentro de los ocho (8) días siguientes a la entrega. de los Productos. Cualquier reclamación relativa a defectos no identificables mediante una inspección diligente en el momento de la recepción (defectos ocultos) deberá notificarse al Vendedor mediante carta certificada con acuse de recibo, bajo pena de decomiso, dentro de los ocho (8) días siguientes a la fecha del descubrimiento del defecto y en cualquier caso no más de doce (12) meses desde la entrega.

Cualquier queja o disputa no otorga al Comprador el derecho de suspender o, en cualquier caso, retrasar los pagos de los Productos u otros suministros en disputa.


12. Defectos y garantía

Salvo acuerdo en contrario por escrito entre las partes, Il Mondo Di Lilly garantiza que los Productos están libres de vicios y defectos durante un período de doce (12) meses a partir de la fecha de entrega al Comprador.

Il Mondo Di Lilly no reconoce las faltas y defectos resultantes de un uso inadecuado de los Productos, transporte, almacenamiento y mantenimiento inadecuados, instalación incorrecta, fuerza mayor, culpa o negligencia del Comprador.

La garantía prevé, a discreción de Il Mondo Di Lilly, la sustitución o reparación de los Productos que deberán devolverse a la sede de Il Mondo Di Lilly por cuenta del Comprador. Los productos reemplazados o reparados bajo garantía estarán sujetos a la misma garantía por un período de seis (6) meses a partir de la fecha de reparación o reemplazo.

Si se determina la responsabilidad del Vendedor, esta no puede ser superior al precio de los Productos por los que ha surgido la disputa, excluyendo en cualquier caso compensación adicional y/o compensación por cualquier motivo y/o motivo.

No se podrán solicitar daños y perjuicios a Il Mondo Di Lilly por retrasos en la realización de reparaciones o sustituciones. En el caso de que el Comprador haya notificado los defectos dentro de los plazos establecidos pero, tras la verificación, no surjan fundamentos en las reclamaciones formuladas, Il Mondo Di Lilly tendrá derecho a una compensación por los costes resultantes de la notificación de los defectos.

En cualquier caso, el Comprador no podrá hacer valer los derechos de garantía frente a Il Mondo Di Lilly si no ha pagado el precio en las condiciones y términos acordados.


13. Fuerza mayor

No se puede atribuir responsabilidad a Il Mondo Di Lilly si el retraso o el incumplimiento de las obligaciones depende de fuerza mayor (a modo de ejemplo: escasez de energía o de materias primas, huelgas, medidas de la administración pública, impedimentos a la circulación o a las actividades productivas). , epidemias y desastres naturales).


14. Derecho de desistimiento

El Vendedor se reserva el derecho de rescindir el contrato en caso de que, tras la confirmación del Pedido, reciba información comercial relativa al Comprador que, a su entera discreción, desaconseje la ejecución o continuación del contrato. El ejercicio de este derecho no otorga al Comprador ningún derecho a compensación por daños o de otro tipo.


15. Cancelar