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QUEJAS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES


¿Para qué productos puedo solicitar una devolución?


Podrás solicitar la devolución de todos los productos adquiridos en nuestra tienda.


¿Cuándo puedo solicitar una devolución?

La solicitud de devolución podrá presentarse dentro de los 15 días siguientes a la fecha de entrega del producto.


¿Condición del producto?

(productos libres de defectos de fabricación o llegaron dañados)

El producto debe estar sellado en el embalaje original.

El producto no debe ser manipulado.

No es necesario probar el producto.

El producto debe estar en condiciones de ser revendido.


¿Cuánto cuesta el envío de devolución?

El coste de una devolución por motivos no relacionados con defectos o mal funcionamiento corre a cargo del comprador.


¿Cuándo recibiré el reembolso o el bono?

Dentro de los 30 días siguientes a la llegada del producto a nuestros almacenes.


¿Dónde debo enviar la devolución?

Una vez que su solicitud de devolución haya sido aprobada, le enviaremos la mejor dirección de devolución


QUEJAS, QUEJAS

Aunque la tasa de defectos en los productos entregados es baja, sepa que resolveremos cualquier problema con prontitud y a su entera satisfacción. Nos conviene resolver todo lo más rápido posible, así que no te preocupes por tener que esperar más de lo necesario para resolver el problema (normalmente todo se resuelve dentro de los 14 días hábiles una vez que la mercancía llega a nuestro almacén).


¿Cuándo puedo presentar una queja?

Sin embargo, no somos responsables de ningún defecto nuevo, especialmente si es causado por un uso inadecuado. Para productos usados no nos hacemos responsables de los defectos correspondientes al grado de uso o desgaste de los productos en el momento de la entrega. En el caso de productos para los que se indica el período de utilización, también somos responsables de garantizar que los productos sean aptos para su uso durante este período.


Recuerde que la sensibilidad o reacciones alérgicas a los productos entregados no pueden considerarse en sí mismas un defecto de los productos. Asimismo, la falta de obsequios y otros servicios gratuitos proporcionados con el producto solicitado no puede considerarse defecto de los productos. Las imágenes de los productos de nuestra tienda virtual son ilustrativas y no representan una representación vinculante de las características de los productos (por ejemplo, el embalaje puede variar debido al cambio de embalaje por parte del fabricante).


¿Cuáles son mis derechos al presentar una queja?

En caso de defecto del producto, podemos acordar conjuntamente una compensación en forma de vale.


Además, tiene derecho a solicitar la eliminación del defecto mediante entrega de sustitución o reparación.


Si dicha eliminación del defecto nos resulta imposible o inadecuada, usted tiene derecho a solicitar un descuento en el precio de compra. En este caso, podrás conservar el producto y te reembolsaremos una parte del precio de compra. Al mismo tiempo, también podrá desistir del contrato de compraventa. En este caso, envíenos el producto y le reembolsaremos el precio total de la compra.


¿Cómo presento una queja?

En caso de desistimiento del contrato de venta o reclamación, envíe la mercancía a la siguiente dirección indicada: IL MONDO DI LILLY, VIA SAVOIA 28, 81020 RECALE (CE)


Encontrarás instrucciones sobre cómo proceder con la recogida de la mercancía en el correo electrónico enviado por nuestro servicio de atención al cliente con el formulario de reclamación adjunto, que podrás encontrar aquí.


En caso de que complete el formulario sin la ayuda de nuestro personal, no olvide mencionar el defecto del producto o cómo se manifiesta y, si es necesario, los métodos para manejar la queja que desea.


Se le informará por escrito, por correo electrónico o SMS, sobre el progreso de su reclamación, en particular sobre su aceptación, tramitación o rechazo. También podemos contactar con usted por teléfono.


Decidiremos sobre su queja sin demora. Como regla general, la resolución de una reclamación, incluida la eliminación del defecto, no tarda más de 30 días. En caso contrario, tiene derecho a rescindir el contrato de compraventa. Para cumplir con este plazo es imprescindible prestar la colaboración necesaria.


Contactos

Si tiene alguna pregunta sobre las quejas, comuníquese con nosotros.

a la dirección de correo electrónico info@ilmondodililly.it